Extrañezas

|

Te extraño, eso lo sabes, a pesar que hace un mes que no nos vemos ni hablamos por telefono porque tenemos los horarios cruzados, extraño tus gestos de impaciencia que tenias sòlo conmigo, porque soy el que mejor te saca de quicio, pero se que me queres igual, aunque te vuelva loca con preguntas cuyas respuestas ya se, pero las pregunto porque me encantan las respuestas que les das. Ahora escucho una cancion de Fito y no puedo dejar de pensar en vos, en tus caricias de contrabando, sin que nadie se diera cuenta, en tus gestos cada sabado a la noche. Por eso creo que ando como ando, me haces flata, la puta madre, que bien me vendria tirarme en la alfombra de tu pieza a escuchar discos, con vos leyendo a Dylan Thomas, apoyando tu cabeza en mi ombligo. Mierda, como te necesito. y te dejo una parte del tema de Fito, pero como se que no conoces la url de esta pagina, nunca lo vas a leer... pero creo que asi es mejor...

No quiero nada que nos haga mal,yo creo, yo creo y con eso basta.Creo que aún tal vez piensas en mí,creo poder captarlo.

0 pensantes: