La aparecida

|

Acabo de leer un post de Naty (ver grandes pensadores), y me acorde de que hacia rato que queria escribir algo parecido. Asi como a Naty, querida amiga y comentarista de este blog (¿don niembraaaa?) le pasa que luego de postear sobre algun amor dejado distraidamente por ahi, dicho persopeje aparece asi descaradamente por sus cuadras, a mi me pasa cunado pienso mucho en alguien que no veo hace aun mas tiempo. Por ejemplo, tengo una amiga que vive a seis (6!) cuadras de casa, y con la cual mantenemos una relacion epistolar (el correo sale caro, che), y a veces, cuando estoy por dejar una postal de Belgica o de Groenlandia contandole de mis viajes a la Polinesia o a Praga por asuntos meramente psicotropicos, ella aparece asi de la nada, bajando por la escalera y al final la carta no me sirve de nada, porque nos ponemos al tanto, mate mediante, en cinco minutos. Al final, y por lo general, ella guarda mi postal o mi carta. Y me consta que tiene una caja de zapatos decorada para y llena por mis cartas y postales.
Otra, que si se parece al caso de Naty, es la muchacha del subte de hace tres posts. No hay caso, cuando vengo por la avenida centrica de mi barrio, sobre la cual ella habita (en un depto, no en la veredapar, eh), y sin querer vengo acordandome de ella, me la cruzo justo en la esquina menos pensada, y ella toda sonrisa viene y me abraza, y me da un beso y me cuanta todo lo que hizo en el ultimo mes antes de que vuelva a cambiar el semaforo. Es terrible.
Ah, por cierto, al final la llame, pero estaba en un ensayo, en una de esas un dia la llamo y esta, tal vez dentro de veinte años, total ¨veinte años no son nada¨ dice el tango, no?

0 pensantes: