mis cinco minutos intolerantes del dia

|

ME REVIENTA:

no tener plata
la suciedad que hay en Buenos Aires en estos dias
la mierda de perros que aflora de las veredas porteñas
los giles que se creen vivos
que un negro cabeza tenga un auto de $15000 dolares y yo no
no tener todos los libros que quiesiera tener
y muchas otras cosas que, como me revientan, no las pienso poner


ME ENFERMA:

que el aire acondicionado se rompa el dia mas caluroso de la historia
que el helado se derrita
las preguntas incidiosas al pedo
uno de mis jefes
tener que renunciar al laburo, no porque este còmodo, sino porque ademas me llevo bien con mucha gente a quien voy a extrañar
la clientela de mi laburo
pisar mierda de perro
los piquetes
las casas de ¨decò¨ y los bazares, porque no tengo un $ partido al medio para entrar y llevarme todo lo que quiero
que me digan ¨che pibe¨ y ¨gracias querido¨ (haciendome quedar como un pelotudo)
los tipos que para hablarme me agarran fuerte del brazo y encima tienen aliento de momia
los piquetes (si, me enferman mucho)
los noticieros y los diarios, qeu cada vez que se muere alguno, van y sacan la foto del cerebro desparramado en el asfalto
que las entradas para ver a Silvio Rodriguez (èl no me enferma) esten tan caras y que encima se hayan agotado
pisar mierda de perro (me enferma al cuadrado)
que me duela la cabeza (prefiero quebrarme una gamba antes que tener jaqueca)
la ley del embudo (la mas linda...)
y muchas cosas mas que, por enfermantes, no las pongo

NO ME REVIENTAN NI ME ENFERMAN:

mis amigos (que no son pocos)
llorar porque tengo ganas
que Diana me reciba en su casa (eso me encanta, porque en Montevideo la paso bomba)
tomar mucho mucho mucho mate
reirme a carcajadas como un idiota
ni vos, ni vos, ni vos, ni vos, pero vos si, puto
la musica fuerte (siempre y cuando me guste, si no, me enferma, mal)
que la lista de cosas que no me enferman sea muuuucho mas corta que la de cosas que si me enferman

0 pensantes: