Yo pienso de que...

|

Bueno, alguna vez tenia que escribir algo en serio, che.
el otro dia un piquetero agredio ¨brutalmente¨ a un automovilista que iba con sus hijas y su esposa, porque ¨quiso pasar con el coche entre la columna¨, entonces la agresion se justificaba per se, segun este señor (que hablaba por Cronica tv , defendiendo al agresor, que habia sido debidamente detenido). Al otro dia en los juzgados de Retiro, los ¨compañeros¨ del detenido hicieron una protesta por la liberacion del mismo, por lo que un fiscal ordeno que les quitaran las mascaras y los bastones, idea que basicamente no prosperò.
Ahora bien, ayer un amigo a quien estimo y respeto me contò lo de las màscaras y los bastones, es decir de dònde viene. Resulta, que alla por el `38, Hitler promulgo la libre circulacion de partidos, entonces, los anarquistas, comunistas y demàs salieron a las calles con las caras descubiertas, fue ahi que la policia los ficho a todos y despues hizo papilla anarcocomunista (es decir, los recago a tiros). Es por eso que estos señores que nos cortan las calles y no permiten el libre trànsito (derecho constitucional) usan mascaritas cual Batmans y Robins de la injusticia social (somos todos una mierda porque tenemos un laburo que masomenos nos permite llegar a fin de mes, etcetera) , es decir, para que la policia no los identifique y despues hagan la piquepapilla (nuestra policia no es santa, pero los piqueteros tampoco son lo buenos de la pelicula eh)...
Ahora bien, el tema de los palos o bastones, es simplemete porque no quieren infiltrados (es decir, un gil como yo, que se meta a hacer bardo), porque los que rompen coches a palazos, se cagan a piedrazos con la policia y resto de los mortales no son los piqueteros, que tan solo quieren comer y protestan a falta de mejores ideas (como labrar la tierra, armar granjas comunales y tanatas otras que se pueden ocurrir...), sino los hijosdeputa de los infiltrados.

Y he aqui que yo me pregunto... hasta cuando los vamos a seguir aguantando?, hasta cuando el gobierno los va a seguir avalando? (recordemos las juntadas del señor presidente con el ala politica de los piqueteros....)

Y al que este post le parezca un pensamiento facho, retrogrado, etcetera, bienvenido sea, porque la verda, los piquetes, ya me tienen las pelotas por el quinto subsuelo

0 pensantes: