Sad sad nigth blues jam

|

me encanta el blues, a pesar de lo que dicen, y algunas cosas de jazz, pero ayer me dia cuentab de que empece a escuchar musica de viejo (a eso de los 17), cuando descubri de repente que me encantaba B B King, Albert King, Maceo Parker, Miles Davis, John Coltrane. lo mas extraño es que de mas pibe yo escuchaba a los Rolling Stones y a Pink Floyd y pensaba ¨que grossos estos tipos¨, ahora me importan tan poco los Stones... ahora disfruto de un buen blues... un compilado que tengo en vinilo , ahi guardadito, el que mejor cuido... todo lleno de voces de tipos llenos de cicatrices profundas, che... y otros que no tanto, que se desgarran cantando sus penas, se desangran los dedos estirando las cuerdas de la viola... esa musica ¨llena de penas y nostalgias¨...
¨in memory of Jimmy Hendrix and Janis Joplin¨... dice BB en un tema que se llama ¨Blues at sunrise¨... ¨so Jimmy said.. let`s play some blues...ok, I said, but not without the queen, wich is Janis¨ que grosso que es el negro che....
al final la cosa es que a pesar de mi ¨formacion rockera¨ sigo prefiriendo el Blues, asi, lleno de penas y nostalgias....


0 pensantes: